POR SUPUESTO QUE SERÍA UNA DERROTA MONUMENTAL PARA SHEINBAUM SI SUS ALIADOS NO APRUEBAN LA REFORMA ELECTORAL: LORET DE MOLA
A través de un videorreporte para el medio Latinus, el periodista Carlos Loret de Mola afirmó que aunque la presidenta Claudia Sheinbaum asegure lo contrario, “por supuesto que sería una derrota monumental si los aliados de Morena no le aprueban su Reforma Electoral, ya que en ese partido han violado la ley y han cometido delitos con tal de tener suficientes diputados y senadores para aprobar los cambios a la Constitución que les dé la gana, como la trampa de la sobrerrepresentación para tener al 73% de los diputados para tener la mayoría calificada, enterrar las carpetas de investigación contra los Yunes para tenerlos en sus filas y secuestrar a uno de MOCI para tener los votos suficientes para dichos cambios, ¿y ni así van a poder hacer los cambios en materia electoral?”.
Y sentenció: “La Presidenta ya no sólo enfrenta el rechazo de la oposición, sino también de los aliados de Morena, el PT y el Verde, en rechazo a la reforma que le da todas las ventajas al morenismos en las elecciones para convertirlo en partido único en México”.

