POR NO GUARDAR DISTANCIA, MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA AUTO Y QUEDA LESIONADO
San Francisco de Campeche.- Con golpes en varias partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta, luego de estrellarse contra la parte trasera de un vehículo rojo, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Concordia.
El percance ocurrió cuando el motociclista, al no guardar la distancia y conducir sin las debidas precauciones, se impactó con fuerza contra el automóvil, cuyo conductor detuvo su marcha para auxiliarlo y dar aviso al número de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana arribaron al sitio junto con paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, quienes atendieron al lesionado. Por fortuna, las heridas no fueron de gravedad.
