POLICÍAS SE METEN A FARMACIA CON PATRULLA Y TODO
San Francisco de Campeche .- En la unidad habitacional Kalá, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) rompieron los vidrios de una cadena de farmacia, al maniobrar de reversa sin tomar sus debidas precauciones, pues montaron la banqueta hasta ingresar al inmueble, de donde volvieron a salir para avisar a la aseguradora y a sus compañeros.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de hoy miércoles, cuando oficiales a bordo de la unidad con las insignias AI/01, perteneciente al área de Asuntos Internos, con placas CP-6496-A del Estado, circulaba sobre la calle Baja Velocidad hasta llegar a la farmacia Guadalajara.
El chofer aceleró de más, montó el tope y la banqueta y se impactó contra los paños vidrio para “empujar” una nevera y artículos cercanos. Luego volvió a salir.
Encargados de la farmacia avisaron al número de emergencia, mientras los patrulleros movieron la unidad hasta sacarla del edificio y dejarla aparcada en el estacionamiento, cerca del lugar del accidente. El conductor sería presentado ante el órgano de Control y Justicia.
Los daños materiales aún no han sido cuantificados.