PARA TENER LIKES Y SEGUIDORES EN EL MARTES DEL JAGUAR, BERNHARD REHN OBLIGA A EMPLEADOS DE SEDUMOP SEGUIR A LAYDA Y CLAUDIA
El austriaco Bernhard Rehn, encargado de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDUMOP), ordenó a empleados crear cuentas en X (antes Twitter) y seguir a la presidenta Claudia Sheinbaum, la gobernadora Layda Sansores y la propia dependencia. Además, exigió compartir, comentar y reaccionar a publicaciones oficiales, incluyendo el programa Martes del Jaguar.
El mensaje, enviado en el grupo “Difusión SEDUMOP”, instruye a directores y subdirectores a garantizar el cumplimiento de esta medida, lo que ha generado inconformidad entre los empleados, quienes consideran la orden como una imposición ajena a sus funciones y una intromisión en su libertad digital.
Créditos: La Neta de Campeche
![](https://tribunacampeche.com/wp-content/uploads/2025/02/publicacion-seguidores-sedumop.jpg)