No hay justicia por as3sinatos de perros y gatos
A la Fiscalía Especializada en Delitos en Contra de Animales, el Ambiente y Ecosistemas se le acumulan los casos de perros y gatos asesinados y lesionados en la entidad, sumando al menos 14 animales en este año, sin que haya justicia en ningún caso.
Y es que, hasta el momento, esa dependencia a cargo de Alexandro Brown Gantús, no ha resuelto ninguna de las carpetas de investigación.
El caso más reciente fue el asesinato de seis gatos y cuatro perros envenenados en Solidaridad Urbana, los cuales aparecieron muertos la mañana del martes 31 de octubre.
A estos casos se suman cuatro más, entre muertos y lesionados de gravedad, algunos de ellos que fueron macheteados, otros baleados y otros más despedazados.
Entre ellos el asesinato de “Milo”, la noche del jueves 24 de agosto del presente año, en Kila, Lerma, Campeche, donde lo apuñalaron.
Y aunque este organismo reabrió el caso por el asesinato de más de 400 perros callejeros envenenados en 2019 en la zona comercial de Ah Kim Pech, tampoco ha resuelto nada.