Mujer niega asiento en avión a niño que quería estar con sus papás
Los usuarios de redes sociales pronto entraron en debate debido a la decisión de esta creadora de contenido, quien continuó firme con su opinión.
Conseguir un asiento de avión en el lugar que deseamos conlleva el comprar nuestro boleto con anticipación. Sin embargo, esto parece importarles poco a algunas personas, metiéndonos en situaciones incomodas. Tal como le sucedió a la usuaria de TikTok @lifewithdrsab, quien se negó a ceder su asiento a un niño de 13 años.
De acuerdo con la creadora de contenido, ella pagó por un boleto de primera clase que no estaba dispuesta a ceder, incluso si una azafata se acercó a ella para pedirle este “favor”, pues al parecer, el menor quería sentarse junto con su familia.
“Una azafata de vuelo me ha preguntado si quiero ceder mi asiento de primera clase para que un niño pudiera sentarse con su familia”, explicó @lifewithdrsab, citada por La Vanguardia. “Eso es un no de mi parte, amigo. ¿Habrías cedido tu asiento? También terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además el niño tenía como 13 años”, agregó.
La joven se negó rotundamente a ceder su asiento, destacando que ella había comprado con anticipación su boleto y que le costó dinero, algo que no valdría la pena si cambiaba a un lugar que no equiparaba el gasto que invirtió.
Sin embargo, su acción generó polémica en redes sociales, donde algunos la apoyaron y otros la llamaron “egoísta”.
That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.♬ original sound – Sunshynelove21
Usuarios comentan la situación en pleno vuelo
El video actualmente acumula más de 17 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gusta’, destacando principalmente los comentarios de los internautas, algunos molestos con las personas que generan este tipo de situaciones.
“Pues no lo cambiaría, supuestamente o normalmente en primera línea siempre eliges el asiento, pues la familia del niño hubiera elegido el asiento”, puntualizó un usuario. Mientras que otros agregaron: “Más que viajar, lo importante es llegar sanos y salvos igual en el aire y en el suelo, todos somos iguales”, “Yo tampoco se lo hubiera cambiado a no ser que el asiento fuera similar”, y “Primero en tiempo, primero en derecho. Si uno compra un boleto con antelación, con asiento seleccionado, no tiene por qué hacer el cambio”.
Al final, se sabe que la joven se quedó en su lugar, compartiendo su experiencia con más creadores de contenido que pasaron por una situación similar ya que incluso uno de ellos se negó a ceder sus asientos a una pareja de adultos mayores que insistían en ocupar su lugar.