Municipales

MUERE INDIGENTE TRAS SUFRIR QUEMADURAS EN GASOLINERA

Una versión indica que se inmoló; otra, que el accidente se originó al prender fuego a la botella de plástico donde le vendieron el combustible

Champotón.- Perdió la vida en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, el sexagenario que al parecer se prendió fuego en las inmediaciones de la estación de servicios “Amigas Despachadoras” de la ciudad de Champotón, la tarde del miércoles 10 de diciembre.


Fue identificado como Manuel Jesús R. O., quien contaba con 60 años, se encontraba en condición de calle y aparentemente padecía de sus facultades mentales.
Una versión señala que la tarde de ese día se roció gasolina y se prendió fuego, por lo que resultó con quemaduras de segundo grado en diversas partes de su cuerpo.
Otro reporte no oficial indica que compró combustible, el cual le despacharon en una botella de plástico que luego encendió y trajo como consecuencia el accidente. De ser cierta esta teoría, la estación de gasolina habría violado las normas de seguridad de protección civil, transporte y venta de combustible.
Tras el aviso al 911 sobre el evento, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes lo trasladaron a un sanatorio de la ciudad de Champotón, donde por la gravedad de sus lesiones fue canalizado a la capital campechana, donde falleció.


El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras agentes ministeriales indagan sobre sus familiares para entregarles el cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *