Hombre mu3re sentado en la banqueta
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió sentado en la banqueta, sobre la avenida Periférica Norte de la Colonia Obrera.
El hombre fue identificado con el alias de “el mascarita” y según se supo era trabajador de una empresa gasera; sin embargo, padecía alcoholismo, lo que probablemente fue la causa de su muerte.
Los habitantes de la zona le avisaron a su hermana, quien identificó el cuerpo, y al parecer ya llevaba al menos un par de horas muerto; pero por la posición en que estaba, los vecinos pensaron que estaba descansando, pues a su lado había un plato y un vaso desechable.
Sus demás familiares también llegaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por él.
A decir de su familia, se desaparecía constantemente por su vicio, y aunque estuvo interno en varios anexos, esto no funcionó.
Su cuerpo fue llevado por agentes de la fiscalía, al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de rigor para esclarecer las causas precisas de su muerte, pero no se le observaron signos de tortura o golpes, por lo que se cree que pudo ser un infarto.