Locales

EN REDES: SE LE DESPLOMA EL SEGUNDO DISTRITO AL PRESIDENTE MAGISTRADO MANUEL MINET, ADVIERTEN

INSTALACIONES ESTÁN EN PÉSIMO ESTADO

La imparcialidad, eficiencia, legalidad, honestidad y transparencia, no rigen al Poder Judicial del Estado de Campeche, pues el magistrado presidente Manuel Enrique Minet Marrero se ha dedicado a despedir gente y a hacer cambios negativos en distritos judiciales, como en el segundo con Kenia Beatriz García Gómez, quien por beneficiar a amigos dejó sin intendentes al Tribunal y hoy las instalaciones están en pésimas condiciones, denunció Fernando C.


En sus redes sociales, el inconformes escribió:


“Se le desploma el Poder Judicial del Segundo Distrito del Estado de Campeche. El presidente del Tribunal, Manuel Enrique Minet Marrero, ha ignorado todas las denuncias que se han publicado en redes sociales, dejando como mentirosos y difamadores a los trabajadores”.
“En menos de 6 meses que tomó el cargo de presidente, continúa, se ha dedicado a despedir y hacer cambios en los distritos judiciales del Estado”.


Y agrega: “La función judicial por los principios de independencia judicial se regirá con imparcialidad, eficiencia, legalidad, excelencia profesional, honestidad, honorabilidad, rectitud y transparencia, donde el consejo de la judicatura velará por el cumplimiento de dichos principios que establece la ley. Principios que el presidente dejó de velar, para poder favorecer a todas sus amistades”.


En el Segundo Distrito, refiere Fernando C., “le dio la Dirección Administrativa a la corrupta y déspota Kenia Beatriz García Gómez, que recibe apoyo del jefe de la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial del Estado, su gran amigo Sebastián Tovar Barrera, funcionario que ya se jubiló pero sigue teniendo contrato indefinido sólo por ser amigo contemporáneo del presidente”.


García Gómez se ha dedicado a realizar cambios para beneficiar a sus amistades. ¿Cómo el presidente ha permitido que esta persona tenga descontrolado este Distrito?, preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *