Opinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR  | 7 DE ABRIL DE 2025

SÍ LE MINTIERON A LOS DE LA ERMITA.

 Al asegurar que el gobierno “está en la búsqueda de una solución para el conflicto” que ocasiona el elevado paso del Tren Ligero a los vecinos del tradicional barrio de La Ermita, la secretaria de Gobierno, Elisa Maria Hernández Romero, confirmó que estaban conscientes de los daños que la obra ocasionaría a las viviendas, y lo que es peor, que les valió madre.

Adelantar que los ciudadanos construyeron sus viviendas en un espacio federal, en los linderos del derecho de vía donde pasaba el ferrocarril, les da entender que ante una eventual inundación o contingencia, se lavarán las manos. Insistimos: les urge inaugurar el pinche tren, no solucionarles los problemas, y evadirán pagarles los daños que resientan ahora que comience la temporada de lluvias.

Olvida Elisa Hernández que desde hace dos décadas no circulaba el ferrocarril, que el citado lindero dejó de ser espacio federal y que lo ocupó el pueblo noble que juraron defender, al que hoy pisotean y pretenden perjudicar sus viviendas. Que no sean hipócritas y mentirosos. Dejaron un deficiente drenaje y deben ser responsables de lo que ello ocasione, además de ver como habilitar el tránsito a vehículos y camiones que prestan servicios en esa zona.

¡VIVA LA CONGRUENCIA!

Gracias a la exsenadora de Tabasco, Georgina Trujillo, se confirmó que la cínica goberladrona Layda Sansores viajó en primera clase y que sus rollos de austeridad y de que se acabaron los privilegios son puras mentiras. ¿Qué alegará al respecto la sinvergüenza mandataria? Una vez más fue exhibida haciendo lo contrario a lo que dice.

En referencia a los postulados de austeridad franciscana que falsamente pregonan Morena y sus corruptos representantes, como toda esa basura de que “no puede haber gobierno rico y pueblo pobre”, Georgina Trujillo subió a redes la foto de la sinvergüenza y mentirosa goberladrona Sansores apoltronada en la exclusiva primera clase del vuelo a Campeche con el encabezado ¡viva la congruencia!

Layda Sansores no es congruente. Vive en una mansión, se transporta en Suburbans de lujo conducidas por choferes y escoltadas por guaruras, viaja en primera clase y en aviones privados y viste costosas prendas de diseñadores europeos, muy lejos de esa “justa medianía” que ordenó Claudia Sheinbaum. Eso sí, es ejemplo de que tenemos un gobierno multimillonario y un pueblo miserable.

Pillaron a la regordeta mandataria de redonda cabeza repintada de rojos y labios botoxeados, echada en su sillón en primera clase haciéndose perica con el celular. Y todo para regresar a disfrazarse de “Sport Chucky” y presidir la clase de box en la calle, a la cual obligó a todos los empleados de gobierno a asistir, sin goce de sueldo y bajo amenaza de despido, para que se vea una “participación masiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *