EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 28 JUNIO 2024
MISERABLES DESPENSAS.
Bien dicen que changa vieja no aprende maroma nueva. Por eso la goberladrona sigue haciendo política como si fuera priísta. Viven en Campeche cerca de 200 mil familias, un gran porcentaje de ellas resultó afectada por las lluvias torrenciales que han reverdecido los Municipios, y sale la anciana a presumir que repartió 500 pinches despensas.
¿Quién la asesora? Ha saqueado este Estado junto con su familia por más de seis décadas, y su “gran amor” por esta tierra apenas le alcanza para entregar apoyos pinches que ayudan poco a sus seleccionados beneficiarios. ¿Así piensa combatir la pobreza? ¿Ese es el “bienestar” que vino a dar a los campechanos? ¿Acaso con una despensa comen toda la semana en su casa?
Por lo que se ve, sus serviles informantes tienen miedo de comunicarle que en todas las colonias a las que fue a repartir despensas o mandó a sus ladrones del gabinete en su representación a entregarlas, se burlan de ella y le desean que vaya a molestar a su progenitora (fue la manera mas educada que encontramos para no decir que la mandan a CSM). Es miserable, insensible e inhumana.
DE POLICÍA A INTENDENTA.
Llama la atención lo dadivosa que se ha vuelto la criminal secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, la foránea más odiada y repudiada por los campechanos. Aprovechando las necesidades y carencias de miles de familias que resultaron afectadas por las lluvias, reparte miserables apoyos y despensas por doquier. ¿Y por qué no lo hizo durante estos tres años?
Al parecer se percató de que es una inepta en seguridad, que con ella al frente de la SPSC aumentó la criminalidad, y mejor la pusieron a limpiar drenajes y calles, desazolvar alcantarillas, recoger basura y entregar despensas. Al menos en esas labores no expone la vida de las Mujeres Valientes y de los policías estatales. Cree la criminal guanajuatense que entregando apoyos miserables logrará cambiar la opinión que se tiene de ella: corrupta, ladrona, cínica, abusadora y sinvergüenza.
Y mientras la inepta se da sus baños de pueblo, mantiene congelada la seguridad y no hace nada por solucionar el conflicto con los policías, del cual ella es la única culpable. Por eso la semana pasada en Champotón intentaron ejecutar a un joven, asesinaron a otro en Carmen, uno más en Xpujil, más lo que se sume en estos días, en que la dadivosa secretaria realiza labores de intendencia y entrega despensitas…