LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 18 DE ENERO 2025

¡OTRO ROBO A LA VISTA!

Sin resultados positivos que presumir, relegada de Palacio Nacional y reprobada por 8 de cada 10 campechanos por su desastrosa y nefasta Administración, la goberladrona Layda Sansores anunció en su pasado Jaguar que se realizará una multimillonaria inversión para modernizar un tramo de la carretera 186, en específico el que va de Escárcega a Macuspana, y para magnificarlo, la calificó de histórica.

En síntesis, dijo que se invertirían 11 mil millones de pesos en la modernización de los 233 kilómetros que conforman ese tramo, de los que 100 km pertenecen a Campeche y 133 a Tabasco. O sea, modernizar cada kilómetro tendrá un estrafalario costo de 47.2 millones de pesos, por lo que ya se frotan las manos las constructoras locales que se dividirán la obra.

Les tocará repartirse un pastel de 472 millones de pesos, del que tendrán que descontar el 20 por ciento —casi 95 mdp— que les exige de “mordida” el Gobierno de Todos los Corruptos Sansores. Y ¡qué coincidencia!, la goberladrona Sansores anunció que “en la etapa inicial se invertirán 100 millones de pesos”… Primero cobrará su parte, y luego pagará la modernización. Lo único histórico aquí, es el descaro con el que roban ella y su familia.

FRACASARON LAYDA Y SESO.

Tuvo que soportar Alejandro Moreno Cárdenas más de tres años el acoso, denuncias, difamaciones y señalamientos de la impresentable y corruptísima goberladrona Layda Sansores y de su deschavetado e ingrato sobrino Seso Loco, pero finalmente la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción le dio la razón y declaró el no ejercicio de acción penal en su contra. Como dirían aquí coloquialmente, se la pelaron los Sansores.

Fueron muchos los meses que ilegalmente el idiota Seso Loco y su ambiciosa tía lo espiaron y le grabaron conversaciones privadas —usando el equipo israelí que Renato Sales sustrajo de la Comisión Nacional de Seguridad—, las cuales editaron, manipularon y posteriormente ventilaron en el ridículo show del Jaguar, para luego denunciar a Moreno Cárdenas de un enriquecimiento inexplicable.

Los argumentos planteados por el marica consultor jurídico en la denuncia que le encargó la goberladrona fueron desechados.

Fracasaron rotundamente pese a haber contado con todas las herramientas del Gobierno, y eso, sin duda, les debe estar provocando un profundo ardor en el tafanario. El resultado de esta batalla política, ¿se debe a que Alito es muy hábil? ¿o a que el deschavetado Seso Loco y su loca tía de enorme boca son muy brutos? Usted tiene la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *