LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 13 NOVIEMBRE 2024 

OÍDOS SORDOS A SHEINBAUM. 

En su visita a Escárcega hace tres semanas, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó bastante claro que quienes militan y trabajan en Morena deben vivir en la justa medianía y no transportarse en camionetotas con choferes y guaruras. Esas palabras no entraron en la cabeza de la corruptísima familia Sansores, ni de los integrantes del rapaz gabinete.

Seguimos viendo a la goberladrona, a su hermanita Laurita “la Ratita”, a la cuñada de peinado de jícara, a los ambiciosos sobrinos, a la amada Marcela, a los hijitos de la guanajuatense y a los secretarios foráneos del gabinete saliendo de sus respectivas mansiones y oficinas y abordar sus lujosas camionetotas con choferes y guaruras. Es la justa medianía del corrupto Gobierno de Todos los Sansores, que mantiene oídos sordos a lo que manda la Presidenta.

Ante la evidente y alarmante corrupción de esta nefasta Administración Laydista, el Gobierno de Claudia Sheinbaum sólo proyecta incrementar la producción de arroz en Campeche, con programas controlados por el Gobierno Federal. Sabe que no se puede confiar en la goberladrona, y menos en su ambiciosa y voraz familia, que ha saqueado el erario como nunca en la historia de la entidad. 

DE MORENA, LOS PEORES.

 El ranking de gobernadores de noviembre realizado por CE Research confirma que los 12 peores gobernantes del país son de Morena y de sus aliados. Rutilio Escandón (Chiapas), Salomón Jara (Oaxaca), David Monreal (Zacatecas), Alfredo Ramírez (Michoacán), Cuitláhuac García (Veracruz), Rubén Rocha (Sinaloa), Javier May (Tabasco), Margarita González (Morelos), Layda Sansores (Campeche), Ricardo Gallardo (San Luis Potosí), Alfonso Durazo (Sonora) y Lorena Cuellar (Tlaxcala) se disputan las peores puntuaciones en los diversos parámetros evaluados. 

Como ya es costumbre, la corruptísima goberladrona Layda Sansores sigue sin resultados favorables. Aparece en el lugar 27 en el combate a la inseguridad y acciones para generar empleo, en 25 en combate a la pobreza, 24 en manejo de las finanzas. Reprobada en las principales demandas ciudadanas. Luego sale en el sitio 19 en desempeño, 18 en capacidad de sacar adelante al Estado, 8 en obra pública —pese a que no hay ninguna— y 5 en servicios de salud —que cada vez están peor. 

Es un hecho: los peores gobernadores de México son de Morena, que además de que no viven en la justa medianía, resultaron tan corruptos como el expresidente Andrés Manuel López Obrador, que fue quien los impuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *