EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 07 ENERO 2025
TRAIDORA INESCRUPULOSA.
Sigue siendo tema de opinión la traición de la goberladrona Layda Sansores a los principios de la cuarta transformación. Los Frentes Políticos, de Excelsior, titulan un comentario “Traición consumada”, en el que critican que la mandataria haya dado prioridad a sus intereses sobre los de ese movimiento. Reproducimos.
“La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, cerró 2024 con el nombramiento de Jorge Luis Lavalle Maury, exsenador panista señalado por corrupción en el caso Odebrecht, como parte de su gabinete. En su momento, Lavalle estuvo en prisión preventiva por lavado de dinero y cohecho, pero eso no impidió que Sansores le extendiera una invitación para liderar el desarrollo económico de Campeche. La movida fue tachada como una traición al discurso anticorrupción de la 4T, dejando claro que, en política, los principios sucumben ante los intereses”.
¿Y qué principios podría tener esta recurrente traidora? ¿Han leído su currículum? Traicionó al PRI, al PRD, al PAN, a Convergencia, a Movimiento Ciudadano y al PT, de donde finalmente pasó a Morena. ¿Por qué los traicionó? Porque dejaron de serle útiles a sus intereses. Nunca tuvo principios, menos aún valores. Es inmoral, inescrupulosa e impresentable.
DESHONESTA CON MORENA.
El portal RED Michoacán también critica la incoherencia de la goberladrona Layda Sansores, pues opaca los principios e ideales de Morena al anteponer sus intereses por encima de los de ese movimiento. Leamos.
“El nombramiento de Lavalle, acusado de recibir sobornos durante su tiempo como legislador, ha sido percibido como una contradicción dentro del proyecto de cambio y honestidad pública defendido por la Administración federal. Para muchos, este movimiento refleja que, en la política, los principios pueden verse opacados por los intereses de poder. La decisión ha encendido el debate sobre la coherencia de la 4T y la integración de personajes vinculados con la corrupción en cargos públicos, poniendo en tela de juicio el verdadero compromiso de la gobernadora Sansores con la lucha contra la impunidad”.
Pues todo indica que Morena está miope, pues el gabinete de la bandida Sansores está lleno de corruptos. Muchos han sido denunciados por desviar recursos, pero han sido encubiertos por la goberladrona de cabeza redonda y repintada, además de que la mayoría permanece en su cargo, gozando de impunidad. ¿Qué principios pueden tener esos inmorales?