Nacionales

Detienen a agresores de maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli

Luego que una maestra fuera agredida en una escuela en Cuatitlán Izalli, en el Estado de México, a manos de padres de uno de sus alumnos frente a los niños, se dio a conocer que los agresores tenían un arma y con ella amenazaron a más personas.

La agresión contra la maestra habría ocurrido en el Colegio Frida Kahlo, en la colonia Lomas de Cuautitlán. La grabación salió de las cámaras de seguridad y se hizo rápidamente viral en redes sociales, a lo cual muchos usuarios e indignaron por el trato a la maestra.

Este miércoles 19 de julio se dio a conocer que los responsables, tras la agresión a la maestra, se fueron del lugar en un vehículo BMW y en su trayecto tuvieron otro conflicto con un automovilista, a quien amenazaron con la misma pistola con la que agredieron a la profesora y la cocinera del kínder en donde estudiaba su hijo.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien dio a conocer esta información. En la grabación que compartió en redes sociales se ve al agresor de la maestra enfrascarse en un pleito con el conductor de una camioneta blanca con la que se empareja y amenaza con su arma.

El responsable, a quien se identificó como Jesús Adid ‘N’, tiene un historial de violencia. Cuando acudieron al Ministerio Público para presentar una denuncia por maltratos a su hijo, ambos fueron detenidos. Presuntamente más personas han acudido a denunciar al hombre que portaba un arma de fuego con la que amenazó a la maestra.

Jesús Adid ‘N’ ha sido identificado como un camillero que labora desde 2021 en el Hospital José Severiano Reyes. Según dio a conocer el periodista Carlos Jiménez, buscó convertirse en Policía Municipal de Ecatepec, pero su solicitud fue rechazada debido a que no cumplía con los requisitos necesarios. Asimismo, el sujeto afirmaba “trabajar en la Fiscalía”, lo cual ha sido desmentido.

Entre las personas que han acusado a Jesús Adid ‘N’ hay un hombre y una mujer que dijeron haber sido agredidos por él hace tiempo.

Fuente: Periódico Correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *