Desempeño gris el de Aníbal Ostoa
Y LA GOBERNADORA SOLO ESCUCHA A SU SOBRINO “SESO LOCO”
El divisionismo y la lucha por el poder está latente en el gobierno de Layda Sansores San Román muestra de ello es la renuncia del Secretario de Gobierno, el chiapaneco Aníbal Ostoa Ortega, quien como encargado de la política interna deja muchos pendientes por resolver, afirmó el diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, Jesús Aguilar Díaz.
Aguilar Díaz afirmó que la salida Ostoa Ortega ni beneficia, ni perjudica nada, ni la persona que ocupe su puesto, pues quien dirige el Estado no está interesada por atender las grandes necesidades que existe en Campeche.
A pesar que es de conocimiento de todos que la gobernadora Layda Sansores San Román ha delegado amplio poder a su sobrino Gerardo Sánchez Sansores “seso loco” como si fuera jefe de gabinete, la mandataria no confirmó, pero tampoco negó que sea el causante de que el secretario de gobierno se vaya de la secretaría de gobierno para regresar como senador.
Finalmente, el todavía secretario de gobierno afirmó que su salida ya estaba programada, insistió que fue una decisión personal y voluntaria y era parte de un acuerdo desde el inicio del Gobierno de Morena en Campeche.
Lo cierto es que la incomodidad de Aníbal Ostoa dentro del gabinente estuvo latente, y así lo evidenció la misma gobernadora en su mensaje con motivo de su segundo informe de gobierno.