Municipales

BLOQUEAN CALLE EN PROTESTA POR FALTA DE LUZ POR CASI 24 HORAS

Vecinos de la colonia Benito Juárez bloquearon la calle 19 por 60 durante más de tres horas como protesta por la falta de energía eléctrica, la cual, afirmaron, llevaba cerca de 24 horas sin solución. Para cerrar el paso vehicular, usaron llantas, colchones viejos y cajas vacías, lo que causó un intenso congestionamiento y molestia entre los automovilistas.

Los habitantes señalaron que, a pesar de haber realizado varios reportes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no había dado respuesta ni enviado personal. Algunos atribuyeron la falla a un posible daño en la infraestructura, relacionado con el deterioro del sistema eléctrico en la zona. Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para mediar entre los vecinos y la CFE.

Finalmente, una cuadrilla de trabajadores de la comisión llegó al sitio e inició labores de reparación, lo que llevó a los vecinos a levantar el bloqueo. Sin embargo, advirtieron que retomarán las protestas si el servicio no se restablece. Hasta el momento, la CFE no ha ofrecido un comunicado oficial sobre la causa de la falla ni un plazo para su solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *