Locales

AHORA RESULTA QUE NIÑOS ARROLLADOS POR PATRULLA SE CAYERON SOLOS; EL PAPÁ EXIGE JUSTICIA

Sergio Manuel Aguilar Reyes, padre de los menores Rubén y Geovanny, de 16 y 14 años de edad, respectivamente, quienes iban en la moto que fue arrollada el lunes por la patrulla 0759 en la calle Revolución de la colonia Josefa Ortiz, exigió justicia para sus hijos por la “salvajada” cometida en su contra, y reveló que ese día los uniformados aseguraron que los menores se cayeron al generarse la pequeña persecución, lo que luego fue desmentido con el video que se hizo viral en redes, tras marcarles el alto y no obedecer.

Abordado en las puertas de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), señaló que llegó a interponer denuncia en Asuntos Internos, a ver qué procede, y recriminó que los 4 agentes involucrados hayan pateado y golpeados a sus hijos, uno de los cuales padece epilepsia, además de que al preguntarles quién estaba a cargo, respondieron que todos.

Reveló que el mismo lunes acudió a la FGECAM para denunciar a los genízaros, pero al tratarse de servidores públicos lo enviaron a la Fiscalía Anticorrupción, donde quedó asentada la denuncia. Hoy llegaron a Asuntos Internos a invitación del encargado Víctor Hugo Sánchez, para declarar y exigir justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *