EL ODIO, LA DISCRIMINACIÓN Y EL RACISMO ESTÁN EN EL GOBIERNO DE SHEINBAUM, NO EN LA DERECHA: LUIS_SINFILTRO2.0
Por medio de un video divulgado en sus redes sociales, el creador de contenido Luis_sinfiltro2.0 cuestionó las declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien asocia a la derecha con odio, discriminación, clasismo y racismo, pues percibe más resentimiento entre seguidores y fanáticos del Gobierno, a quienes describe como fanáticos.
Afirmó que ha sido blanco de ataques constantes en redes sociales, incluyendo insultos raciales y mensajes violentos, lo que contradice el discurso oficial sobre valores como el amor y la fraternidad, y criticó la definición de libertad promovida por “la Presidenta con a” al afirmar que esta no se limita a la ausencia de encarcelamiento, sino a la posibilidad de vivir sin miedo, trabajar y desarrollarse en un entorno seguro.
En ese sentido, Luis_sinfiltro2.0 cuestionó la postura frente a la delincuencia organizada, acusó a las autoridades de distorsionar conceptos clave y planteó interrogantes sobre la falta de protección a periodistas y madres buscadoras, quienes sufren abandono institucional en situaciones de riesgo y violencia.
Finalmente, puso en duda la coherencia entre el discurso oficial y las acciones de sus seguidores, ya que quienes critican al Gobierno de Claudia Sheinbaum son objeto de amenazas y agresiones, lo que también contradice la narrativa oficial de amor y solidaridad, y el ambiente generado por esos grupos refleja intolerancia hacia la crítica y un uso de métodos agresivos para silenciar opiniones contrarias.

