NacionalesOpinión

OPINIÓN: ¿SE ACABÓ EL AMOR ENTRE CLAUDIA Y OBRADOR?

Locutor René Narváez Lozada
“La voz de México”

  • Levantar la economía.
  • Hacer que el índice de inflación no se incremente.
  • No estoy de acuerdo con la corrupción, y por ello la combato.
  • Chismes, puros chismes, el pleito entre los hijos de Obrador y este con Claudia.

Parece mentira, pero entre más se esfuerza la presidencia en salir adelante, más surge el fuego amigo con sus escándalos. Aún así, por increíble que parezca, la economía nacional ha tenido un índice de crecimiento casi al 1%, lo que se espera se confirme al cerrar el año.

Mi presidenta ha enfrentado a todos los detractores de ella y a los que le achacan los errores del pasado para manchar su actual administración.

Por cierto, que con el ánimo de enfrentarla con el expresidente Andrés Manuel, se han publicado supuestos desencuentros, al grado que los supuestos actos de corrupción de los hijos del expresidente han salido en este entramado de chismes políticos, tejidos al viejo estilo del francés Richelieu, uno de los amos de la intriga política.

Recientemente, ante la aparición de unos amparos supuestamente promovidos por un abogado a favor de los hijos de Obrador, se desató una ola de intrigas, en el supuesto de que los Estados Unidos estaban ordenando a la presidenta Claudia entregara a los vástagos del mesías de Macuspana.

Ella, mi querida Claudia, contundente negó que hubiera hablado con las autoridades de nuestros vecinos al respecto y, mucho menos, aceptó que derivado de esto ya hubiera alguna carpeta de investigación o denuncia en contra de Andy, Ramón o cualquiera de los hijos del exmandatario… Y, al contrario de esto, dijo que su relación con su maestro sigue adelante y que ella no toma en cuenta a los detractores de este, y que ellos no pueden ni alcanzan a ver el valor y los alcances de la 4a Transformación. Por eso, con esa campaña de difamación se han dedicado a querer hacerlos enfrentarse, pero nunca lo van a lograr.

Los medios han comentado con diferentes periodistas y locutores que el sexenio de López Obrador fue el más corrupto y que, por ello, está en investigación. Sin embargo, la presidenta defendió a su maestro y dijo que eran puras habladurías… Críticas de la oposición o de quienes hoy no gobiernan y perdieron sus privilegios.

Cuestionada en la mañanera de que, si existía o no investigación en el caso de los hijos de Obrador, dijo que eso era puro chisme de la oposición.

Aseguró: nos quieren dividir, pero no lo van a lograr. Mi gobierno va a realizar y hacer una realidad la visión de la 4 Transformación, que es una visión que yo comparto… ¡Se van a quedar con las ganas!

Y con un mensaje a modo de indirecta, dijo: mejor los invito, los que deben, que paguen sus adeudos, porque hay algunos que, además de deber a nuestro gobierno, también le deben a sus acreedores… Este comentario lo sentí como diciendo: antes de que te vengan a cobrar otros, mejor páganos primero y después enfrentas a los otros…

Finalmente, en cuanto a nacionalizar algún canal de televisión que, además, tiene una señal y autorización a modo de concesión, comentó que el Estado es un garante de la Constitución y que velará porque se respete, en el marco de la Constitución, dichas concesiones, y siempre que ellas no infrinjan las leyes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *