Municipales

PESE A CRISIS ECONÓMICA Y DESEMPLEO, EL GOBIERNO DE PABLO DESALOJA UN NEGOCIO

Ubicado en la zona de Playa Norte, sobre el malecón costero, el cierre del restaurante Mariscos Canabal se suma a una lista de desalojos realizados por el Gobierno Municipal y señalados como arbitrarios, pues se señala que hay casos donde no tendría jurisdicción directa.

El operativo reciente fue realizado por personal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, en plena crisis económica local. La acción desató cuestionamientos entre comerciantes y ciudadanos, quienes se preguntan si se trató de la correcta aplicación de la ley, o de una medida precipitada que no consideró el impacto social y económico.

Mariscos Canabal no sólo era un punto de referencia gastronómica, sino también representaba el sustento de varias familias que hoy enfrentan la incertidumbre de quedarse sin ingresos. Para muchos, cada cierre apaga las luces de un negocio y los sueños y el esfuerzo invertido durante años para salir adelante.

Para empresarios y vecinos, este tipo de medidas debilita aún más el tejido económico y social de Carmen, ya afectado por la desaceleración económica y la pérdida de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *