DIPUTADOS CAMPECHANOS DE MOCI EXPONEN EN OFICINAS CENTRALES DE PEMEX LA URGENTE NECESIDAD DE QUE PAGUE A EMPRESAS CARMELITAS
El coordinador legislativo de Petróleos Mexicanos, Lauro Baltierra, recibió en las oficinas centrales de la petrolera a la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de Campeche, para escuchar que urge atender el pago de la deuda pendiente a empresas carmelitas.
Durante la reunión, los “naranjas” le recalcaron la urgente necesidad de que sea atendido el pago de la deuda pendiente con las empresas carmelitas, cuya falta de cumplimiento ha afectado gravemente la economía de Ciudad del Carmen.
En redes sociales, los legisladores de MOCI reiteraron su compromiso con las y los ciudadanos de la isla, y externaron que seguirán exigiendo respuestas claras y acciones concretas, para resolver esta situación que mantiene en crisis a la Isla desde hace varios meses.
La delegación de diputados mocistas campechanos estuvo integrada por Tania González Pérez, Tania Domínguez Fernández, Diana Ruelas, Hipsi Estrella, Aldo Contreras, Paúl Arce y Pedro Hernández McDonald.
