DENUNCIAN QUE EL FISCAL JACKSON VILLACÍS PROTEGE A VIOLENTADOR PERIODISTA AFÍN A LA 4T
· “Es una vergüenza y una bajeza que el fiscal Jackson Villacís se preste a encubrir al acusado”, afirmó la denunciante.
· Señalan que el sujeto fue detenido en septiembre pasado por presuntamente golpear y amenazar a una mujer, pero no pasó ni 72 horas detenido antes de ser liberado.
· Según la víctima, el presunto agresor le gritó durante el ataque y habría sido enviado por Mario Pavón para intimidarla.
· Denuncia que, de manera tramposa, el Ministerio Público actuó para favorecer a este sujeto, quien grita a los cuatro vientos que trabaja para la gobernadora Layda Sansores
· “Es indignante que el Ministerio Público se preste a esta situación, dejándonos en total indefensión”, reclamó.
· El hermano de la víctima acusó que, a pesar de que había sustento legal, el Ministerio Público desapareció las pruebas.
· La denunciante responsabiliza al fiscal Villacís de cualquier cosa que le ocurra a ella o a su hermano.