DAN GOLPE AL CRIMEN ORGANIZADO EN QUINTANA ROO: DESMANTELAN LABORATORIO, ASEGURAN ARSENAL Y DETIENEN A SEIS PERSONAS
¿Y EN CAMPECHE, CUÁNDO DARÁ RESULTADOS MARCELA?
En un operativo de alto impacto, autoridades de Quintana Roo desmantelaron un laboratorio clandestino en la localidad de Nicolás Bravo, aseguraron un arsenal y detuvieron a seis personas que presuntamente operaban disfrazadas de policías para evadir la ley y sembrar inseguridad en la región.
La acción, encabezada por la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Federal Ministerial y la Secretaría de Marina, resultó en el aseguramiento de 13 fusiles de asalto, siete pistolas, miles de cartuchos y equipo táctico de última generación, además de chalecos antibalas. Asimismo, una propiedad fortificada que funcionaba como centro de operaciones ilícitas quedó bajo custodia de las autoridades federales.
Mientras en Quintana Roo las autoridades toman decisiones contundentes para combatir al crimen organizado, en Campeche persisten la inseguridad y la falta de operativos de esta magnitud. La pregunta es clara: ¿cuándo Layda Sansores y Marcela Muñoz darán el paso para ponerse a trabajar y enfrentar el problema con acciones igual de contundentes?