EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 08 ENERO 2025
REAPARECIÓ LA RATOTA.
Como si hubiera pasado las vacaciones aquí en casa, reapareció la goberladrona Sansores embutida en disfraz de mestiza fifí en su patético programa de los martes, con su redonda cabeza repintada de variedades de tonos rojos, a los cuales añadieron extensiones naranjas para resaltar sus arqueadas cejas negras y su enorme boca botoxeada.
Para desviar la atención de su ausencia de la entidad, repartió rosca y miserables regalos y sorpresas con motivo del Día de Reyes, y habló de su Tren Ligero que aún no funciona, como si al hacerlo se fueran a acabar el desempleo, la desaceleración económica y la inseguridad en Campeche. Trató de tapar el Sol con un dedo, como si los campechanos fueran unos idiotas muertos de hambre.
Por más que hicieron sus sirvientes homosexuales por polarizar y desprestigiar a sus rivales navideños, no lograron imponer agenda semanal, ni con la ridícula canción que componen sus sobrinos al calor de la mariguana. Se equivocó otra vez la senil e irresponsable goberladrona. Sus espontáneas muestras de generosidad no detienen la debacle en la que nos ha sumido su nefasto y fracasado Gobierno, al cual afortunadamente le restan 32 meses.
AUDIOS PERSIGUEN A ALITO.
El Financiero, en su editorial Confidencial, critica el “Cinismo tricolor” de Alejandro Moreno Cárdenas, que cuando fue gobernador repetía que a los periodistas había que matarlos no a balazos, sino de hambre. Ahora, como líder del PRI y con motivo del Día del Periodista, se quiso parar el cuello ante quienes ejercen esta profesión y le llovieron las críticas. Leamos.
“Ya ni la burla perdona, diría el dicho. Resulta y resalta que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, envió una felicitación y reconocimiento a los periodistas en su día, el 4 de enero. No sólo eso, sino que criticó que México sea uno de los lugares ‘más peligrosos para ejercer esa profesión. Las agresiones, amenazas y asesinatos de periodistas son una herida abierta que evidencia la falta de garantías para la libertad de expresión’. Curioso cuando fue el campechano que sin ningún empacho habló de que ‘a los periodistas hay que matarlos de hambre’”.
Los periodistas no olvidan el audio grabado por el Seso Loco y exhibido por la goberladrona Layda Sansores, en el cual se escuchaba a Alito Moreno decir eso, como si fuera un chiste. Con el cambio de sexenio, cambió la estrategia. El Gobierno de Todos los Corruptos Sansores busca asfixiar a los periodistas con demandas legales y auditorías, como en los viejos tiempos de presidencialismo priísta. ¿Qué cambió? ¡Son los mismos bandidos con camisa de otro color!