EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 14 AGOSTO 2024
PASEO FIFÍ POR EUROPA.
Se ven lindísimas las fotos de la goberladrona paseando lujosamente por el Viejo Continente. Asientos en primera clase que costaron más de 100 mil pesos cada uno, pagados por el erario campechano, además de hoteles de cinco estrellas, choferes y vehículos privados para disfrutar de exclusivos tours personalizados.
¿Dónde quedó la cantaleta de primero los pobres? ¿Acaso a ellos los llevó a pasear a Europa? Esta es una prueba más de lo cínica, sinvergüenza y mentirosa que es la goberladrona Sansores. ¿O qué adjetivo le merece después de verla en su jaguar criticando a los fifís, cuando ella, su familia y las de quienes integran su gabinete se dan vida de reyes?
Se llevó de compañera a la nefasta y criminal violentadora de las Mujeres Valientes, Marcela Muñoz, a pasear con su familia. Dicen que tiene la lengua tan larga, dura y áspera la guanajuatense, que a la viejita se le olvidó la austeridad republicana. Pero ánimo campechanos, hay que aguantar tres años más de latrocinio, abuso y autoritarismo.
PERO LO NEGÓ TODO.
Como era de esperarse, del lujoso avión privado que la trajo a la capital —también pagado del erario público—, la goberladrona se trasladó al set del jaguar, donde ya la esperaban sus obedientes becerros aplaudidores, con quienes trataría de aparentar que estuvo trabajando estos días y no de paseo por Europa, como se difundió en las redes sociales.
El problema es que sus asesores no dejan de repetirle a la goberladrona que todos le creen, que su calidad moral la llevó al cuarto piso y que nadie la considera como una pinche corrupta, pues la anciana lo cree y por eso no dudó en negar sus lujosos paseos ante su cada vez más mermado auditorio antes que cantara el gallo. Fue una escena patética en la que su patiño gay nuevamente sacó a relucir sus complejos de inferioridad.
Alguien debería comentarle a la terca mandataria que sus campañas de polarización, acusaciones infundadas y agresiones no le han traído resultados positivos, y que los campechanos están hartos de ella, de su patiño gay y de sus mentiras, por lo que un cambio de estrategia para sus restantes tres años no le vendría mal a su bastante despreciada Administración.