EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 12 DE AGOSTO DE 2024
VACACIONES OLÍMPICAS.
Resulta que la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió el pasado viernes con los gobernadores del sureste del país, pero no se presentó la goberladrona Sansores porque anda de vacaciones en París, Francia, disfrutando del ambiente olímpico con todos los lujos pagados por el erario campechano.
La mentirosa mandataria olvidó su cantaleta de “primero los pobres”, y decidió darse un multimillonario viaje de cumpleaños con sus hijos y nietos para disfrutar de la experiencia de la Olimpiada, sin preocuparse por pagar entradas a los eventos deportivos que se realizan. Eso sí, va todo con cargo a nuestro presupuesto, aunque la cínica diga otra cosa en su vergonzoso jaguar.
Si antes cargaba todos sus gastos en el Palacio de Hierro al Gobierno, ¿por qué no hacer lo mismo con sus compras en Galerías Lafayette? Mientras a la reunión con Sheinbaum tuvo que asistir Armando Toledo, con esa cara de pocos amigos que lo caracteriza, no tuvo participación alguna más que saludar. O sea, como si no hubiera ido a la reunión. Por cierto, se rumora mucho que sus días en la Secretaría de Gobierno están contados, que ya se va. ¿Será?
GOBIERNO SINVERGÜENZA.
Que mandaron a Jackson Villacís Rosado de niñero-guarura a cuidar al junior con sueldo de vicefiscal, Arturo Bravo Muñoz, hijo de la repudiada y nefasta secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, para asistir al Encuentro Nacional de Autoridades, para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.
¿Leyó usted bien? Precisamente tuvimos una protesta de policías que duró tres meses porque Marcela Muñoz pisoteó los derechos humanos de las Mujeres Valientes al mandarlas sin equipo a un operativo fallido en el penal de Kobén. La momia guanajuatense no recibió sanción por ello, pero las quejosas perdieron la dignidad y el empleo, además de que les pisotearon sus derechos humanos y laborales.
En verdad que no tienen madre en este Gobierno de Todos. Por si faltaba un prieto en el arroz, el vicefiscal también tiene interés en “proteger” a los periodistas que la goberladrona Sansores y su madre persiguen desde que inició esta rapaz y nefasta Administración. ¿A quién van a defender si ya no hay medios de comunicación? ¿A los periodistas yucatecos y tabasqueños que tienen en nómina?