Locales

Layda fue cínica e hipócrita ante policías: Víctor Améndola

Que deje las payasadas y resuelva el problema

La visita de la gobernadora Layda Sansores San Román a los policías para decirles que Marcela Muñoz no será destituida, “es una dosis muy grande de cinismo e hipocresía, porque un problema hay que resolverlo de raíz, no se medio resuelve o se medio repara”, aseveró el presentante del PRD ante los consejos del INE y del IEEC, Víctor Améndola Avilés.

Y expresó: “Ojalá la gobernadora rectifique y deje las payasadas y el show del pastelazo del Martes de Jaguar, y se ponga a gobernar, porque ya han pasado prácticamente tres años y el Estado está en una desgracia”.

La presencia de la mandataria en las instalaciones policiacas —recalcó—, es un reconocimiento implícito del abuso verbal, de la tontería y de haber declarado que a los policías los visite su mamá, pero no es tarde para rectificar.

Y puso como ejemplo que cuando se tiene un problema con un vehículo, pues no le medio reparas la llanta, ni le medio reparas el carburador o le medio reparas el tanque de gasolina. “Si el tanque de gasolina tiene fuga o perforación, hay que cambiarlo”, subrayó.

Estos intentos de medio resolver el problema son sólo una válvula, como una olla exprés, que puede terminar por reventar, advirtió Améndola Avilés.

La gobernadora, continuó, quiere administrar una crisis política que ya se convirtió en crisis de seguridad, o al revés, lo que era una crisis política ahora son problemas de inseguridad.

“Actitudes como de la gobernaron de salir a poner cara bonita después de insultar a los policías y familias y a la población, después de que se les cacha en un intento de convocar a una marcha con recursos públicos, con el anciano senador Aníbal Ostoa, habla de que las cosas no marchan bien en Campeche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *