Delincuencia ya nos exige derecho de piso: ganaderos
Asegura Marcela que no hay inseguridad, pero sólo en su oficina y en los cruceros donde pasea
La delincuencia ya exige derecho de piso a los ganaderos de toda la entidad, hay mucha inseguridad, denunció el ganadero Carlos Castellot Cárdenas.
Reveló que son víctimas de amenazas y que a veces no se enteran de secuestros de compañeros del sector, porque viven en el rancho.
La secretaria de Seguridad (Marcela Muñoz) asegura que no hay inseguridad, pero creo que sólo en su oficina y en los cruceros donde pasea es así, porque aquí en el Estado sí hay, sentenció.
Criticó a la gobernadora Layda Sansores San Román por no recibirlos en el Palacio de Gobierno para dialogar, luego de que marcharan desde la CNC ubicada en la avenida Central, lo que anunciaron desde hace días.
“Nos dijeron que no estaba, por lo cual fuimos atendidos por el subsecretario del subsecretario (Arturo Aguilar, subsecretario estatal de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos), pero ella sabía que veníamos”.
“Es una burla para la importancia que tiene la ganadería como sector productivo en el Estado. Incluso es la primera vez que el Gobierno nos niega una entrevista, pues las anteriores autoridades estatales siempre nos atendieron”, subrayó.
Antes, en las ferias ganaderas había presencia del Gobierno del Estado, pero hoy no la hay, es una burla, sentenció Castellot Cárdenas.