Las personas ya no se interesan en conocer y seguir el camino de Dios
PREFIEREN GASTAR MILES DE PESOS PARA VER A ARTISTAS
En la actualidad, las personas prefieren gastar miles de pesos para ver a artistas en conciertos, como Taylor Swift, en lugar de conocer y seguir el camino de Dios, manifestó el obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, durante la celebración eucarística en la Catedral.
“Él dice que nuestro cuerpo no es para la fornicación, sino para servir a Dios, mensaje distinto a lo que escuchamos en los medios de comunicación, la escuela, las redes, donde te dicen tu cuerpo es tu cuerpo y haz lo que quieras con él, si quieres abortar hazlo, tatúate o lo que quieras”, mencionó.
En estos últimos días —añadió—, sólo se conoce a Dios quien hace experiencia y tiempo, porque cuando se carece del segundo es más difícil. El encuentro con él debe llevar a una vida santa y San Pablo lo aplica de una manera tajante en el aspecto sexual.
González González indicó que se debe cuidar el cuerpo, porque es el templo y morada de Dios.
“Nosotros no seguimos totalmente a Dios y más si hay división o fragmentación. El chisme, la calumnia y la mentira sólo dividen, pero a la persona que lo sigue le favorece la unidad y se vuelve elemento de comunión, por eso la eucaristía es vínculo de unidad y caridad”, sostuvo.
Pidió que en este mundo tan sexualizado donde hay tantos abusos intradomésticos, en la calle y en lo digital, se ayude a respetar principalmente a los más inocentes que son los niños, y como adultos se sepa educar de una manera limpia, respetando a la mujer y la santidad del cuerpo.