Locales

Entre ejecuciones, asesinatos, asaltos a mano armada, linchados y macheteados, la violencia en Campeche aumenta

Por si las ejecuciones y asesinatos no fueran suficientes, este fin de semana se registraron también macheteados, linchados, y asaltos violentos. La mayoría, en los municipios de Carmen y Escárcega.

Precisamente en Escárcega, un hombre se reporta grave tras ser atacado machetazos y tubazos, por su ex patrón y un compañero de trabajo.

Se supo que la víctima acudió al taller donde trabajaba a reclamar el pago pendiente de sus honorarios, pero el patrón se negó e incluso lo amenazó con denunciarlo acusándolo de robo de herramientas.

Tras insultarlo por el presunto abuso, el hombre se retiró del lugar, pero más adelante fue interceptado por el dueño del taller y otro trabajador,  propinándole  machetazos que le provocaron heridas expuestas en la cabeza, el brazo derecho, abdomen y otras partes del cuerpo, además de que le pegaron con un tubo ocasionando posibles fracturas.

Los agresores se dieron a la fuga mientras el hombre quedó tendido en el suelo bañado en sangre, siendo apoyado por ciudadanos, quienes lo trasladaron al hospital en un vehículo particular, ya que la ambulación nunca llegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *