Se pone celoso y golpea a taxista que le dio servicio a su esposa
Un taxista fue golpeado por dos sujetos, en ex Hacienda Kalá ante los supuestos “celos” que tuvo la pareja sentimental de una mujer a la que le dio servicio. La agresión generó movilización de la Policía Estatal y de decenas de taxistas, quienes no pudieron ingresar a la casa a sacar a los agresores, debido a que se escudaron detrás de un bebé e intervino la policía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 de la noche de ayer lunes cuando la mujer pidió servicio al taxista, solicitando que la llevara a su casa. Sin embargo, al llegar a la vivienda, la mujer ya era esperada por su pareja sentimental y otro sujeto. El marido sintió celos al ver que el conductor del taxi era un hombre, por lo que se le fue encima a golpes y junto con su acompañante intentó agredirlo con un machete.
El ruletero solicitó el apoyo de sus compañeros y llamó al 9 1 1.
En cuestión de minutos aparecieron más taxistas, lo que generó que los agresores se metieran a la casa, donde iban a ser sacados por los ruleteros que cada vez eran más.
El presunto agresor abrazó a su hijo de cuatro meses de nacido, mientras que la mujer pedía a los taxistas que se calmaran y fue necesaria la intervención de los elementos policiacos que ya se encontraban en el sitio.
Al final, pese a la movilización de la policía y de los taxistas no hubo personas aseguradas pues los agresores se atrincheraron en el interior de la vivienda.