Municipales

VEHÍCULO QUE LLEVÓ A VERIFICAR PARA HACER CAMBIO DE PROPIETARIO ¡TENÍA REPORTE DE ROBO EN JALISCO DESDE 2022!

ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LA VICEFISCALÍA

Ciudad del Carmen .- A través de un comunicado en sus redes sociales, la Policía Municipal Carmen dio a conocer que puso a disposición de la Vicefiscalía un vehículo Hyundai Tucson, color rojo, modelo 2018 y placas del Estado de México, tras detectar en la verificación para trámite de cambio de propietario que el número de serie estaba esmerilado.

Agrega que al consultar con la base de datos, confirmó que el vehículo cuenta con reporte de robo en el Estado de Jalisco, desde el 16 de noviembre de 2022.

Tanto la camioneta como su propietaria, identificada como A.G.D., de 39 años, quedaron a disposición de la Vicefiscalía, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *