Testigos de presunto homicidio en Kobén, estarían amenazados
Fuentes extraoficiales, revelaron que, por el asesinato del joven Cristián Alexis del Ángel Aké al interior del penal de San Francisco Kobén, hay por lo menos tres testigos claves; quienes estarían en riesgo eminente ante supuestas amenazas vertidas en su contra para evitar que comparezcan ante la autoridad ministerial y el Juez de Control.
Los 3, habrían sido testigos la madrugada del jueves 12 de enero pasado, del ingreso de un grupo de entre cinco y siete sujetos a la galera de Cristián Alexis para golpearlo, herirlo con armas de fabricación penitenciaria y privarlo de la vida; para después colgarlo a fin de simular un suicidio.
Fuentes allegadas a los familiares señalaron que hasta esta tarde, en la Fiscalía General del Estado se han negado a entregar a la madre de la víctima; una copia de la carpeta de investigación.
También se supo, que la defensa gestionará la obtención de los videos de las cámaras de vigilancia del reclusorio, ya que pudieron haber captado el momento de la agresión que terminó en la muerte de la víctima.