Locales

¿POR QUÉ “SESO LOCO” NO LE PIDE A SU TÍA LAYDA QUE APLIQUE DE INMEDIATO SUS ESTRATEGIAS EN BENEFICIO DE CARMEN?: EL VOCEADOR

-Sus publicaciones son campaña anticipada, verborrea política disfrazada de preocupación social

El medio de comunicación y noticias denominado El Voceador, publicó que a Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores no le funciona el seso, pues en su desesperada campaña anticipada publica en sus redes sociales estrategias en beneficio del Municipio de Carmen, en lugar de decirle a su tía la gobernadora Layda Sansores que las aplique de inmediato, si en verdad les preocupa el beneficio de los habitantes del Estado, pero es verborrea política disfrazada de preocupación social.
El texto señala: “Parece que le funciona el seso al sobrino de Layda, pero no. Gerardo Sánchez Sansores, sobrino y asesor político de la goberllorona de Campeche, Layda Sansores San Román, anda desesperado para posicionarse como el favorito para suceder el poder al frente del Ejecutivo Estatal, usando sus redes sociales y su parentesco para influir sobre los campechanos”.
Gerardo, conocido como “Seso Loco”, es esposo de América Azar Pérez, quien fue secretaria de Finanzas en el Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas. Ambos, América y Gerardo, manejaron a conveniencia los recursos de Sefin en el Gobierno de “Alito” Moreno, agrega.
Ahora, “Seso Loco” en su desesperación se atreve a publicar en redes sociales estrategias para beneficio del Municipio de Carmen, estrategias que debería decirle a su tía la gobernadora de Campeche que aplique de manera inmediata, si en verdad les preocupa el beneficio de los habitantes del Estado. Pero sólo se trata de pura campaña anticipada, verborrea política disfrazada de preocupación social. Por algo le dicen “Seso Loco”. Hasta ahí la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *