Locales

PASAJEROS QUE SE NIEGAN A VIAJAR DE PIE ATRASAN TRASLADOS EN LOS CAMIONES KO’OX, AFIRMAN

San Francisco de Campeche .- El supervisor de Movibús, Jesús Us, pidió a la ciudadanía hacer uso ordenado del transporte, atender las recomendaciones de los operadores y viajar de pie, luego de que se detectara que varios pasajeros se niegan a subir a las unidades Ko’ox si no hay asientos disponibles, lo que provoca retrasos y afecta la movilidad de los demás usuarios.


Las recomendaciones son que ocupen todas las bancas disponibles, pues incluso hay quienes prefieren no subir si ven que ya no hay lugares para sentarse, y eso complica el flujo en cada base, explicó.


Jesús Us señaló que, en caso de prisa, los pasajeros tienen la opción de viajar parados, siempre bajo la supervisión del personal en las paradas. Sin embargo, insistió en que lo ideal es aprovechar la capacidad total de las unidades para agilizar los traslados.


El supervisor recordó además que las nuevas unidades cuentan con cámaras de seguridad tanto en la zona de pasajeros como en la cabina del operador, para tener mayor control y evitar prácticas como el “suben-bajan” fuera de paraderos oficiales, comunes en los antiguos camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *