LocalesOpinión

MEMECIDIO

No hace falta inteligencia artificial para ridiculizarnos, ellos solitos se ridiculizan por su absoluta carencia de inteligencia natural…

–“Por si quedaba alguna duda de que esta camada de políticos guindas tienen la piel muy sensible, y que todo les hace mal, ahora nos salió el diputado Armando Corona Arvizu con la jalada de querer encarcelar a quienes utilicen las aplicaciones de la inteligencia artificial para hacer memes en que ridiculicen a esos políticos, ya ni la burla perdonan” aseveró el poeta Casimiro.

Y siguió leyendo: “Las penas irían de tres a seis años de prisión, con aumentos si la víctima es menor de edad, persona con discapacidad o servidor público”.

–“Pues ahora si que se la jalaron, exclamó espontáneo el bolero don Memín. Ya ni la joden, nos quieren quitar hasta uno de los escasos motivos de alegría que tenemos los que habitamos este país. En medio de tanta violencia, de secuestros, ejecuciones, robos, de una crisis económica imparable, de pésimos servicios en el sistema de salud pública, y de tantos problemas cotidianos, muchos nos desestresamos viendo los memes que le hacen a los políticos. Y ahora hasta de eso nos quieren despojar”.

–“Dicen que el miedo no anda en burro, expresó doña Chela, pero vaya que hay burros que ahora quieren hacer leyes para su exclusivo beneficio.  ¿A qué le temen? ¿A que el pueblo los exhiba públicamente como lo que son, una parvada de ineptos y brutos? ¡Que lo sepa de una vez el tal diputado Corona Arvizu: ¡no hace falta inteligencia artificial para ridiculizarnos, ellos solitos se ridiculizan por su absoluta carencia de inteligencia natural!”

–“Yo sinceramente creo, moderó una vez más el viejo Julián, que no hay que perdernos en el chiste, en  la burla, el escarnio o el pitorreo, la realidad de las cosas es que lo que el diputado Armando Corona sacó a flote, es ese espíritu represor que tienen los gobiernos cuatroteros. No se olviden de los excesos, abusos y censura de la Tía gobernanta en contra de los periodistas, los intentos del gobernador poblano por encarcelar a quienes ofendan en las redes sociales a los políticos y ahora el intento de prohibición para hacerles memes. Son demostraciones del autoritarismo que llevan adentro, y esto debe ser un llamado de atención muy serio” señaló.

–“Totalmente ciertas sus aseveraciones, le respondió el poeta Casimiro. Finalmente ese diputado Armando Corona que hizo el ridículo, obedeció instrucciones de sus superiores. Están sondeando la reacción del pueblo ante esa nueva demostración de su autoritarismo, y lo peor es que de todas formas van a aprobar la llamada Ley Antimeme, porque les beneficia exclusivamente a ellos. Tontos no son, sino abusivos” remató.

–“Pues lo que sea, apuntó molesta doña Chela. Si tanto les duele que les hagan memes, entonces estoy dispuesta a especializarme en la materia, a tener un doctorado en Memeología que después usaré para burlarme de esos cínicos, Y si me meten a la cárcel, adelante, van a hacer falta más reclusorios para encerrar ahí a quienes todos los días nos burlamos de estos políticos ineptos” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *