Locales

MARCHA PACÍFICA EN CAMPECHE ESTE MARTES EN APOYO AL VETERINARIO ASESINADO HÉCTOR HERNÁNDEZ

San Francisco de Campeche.- En apoyo al veterinario Héctor Hernández, asesinado recientemente en la Ciudad de México, el Colegio de Médicos Veterinarios de Campeche llevará a cabo una marcha pacífica en defensa de los derechos de los veterinarios y su dignificación. La protesta se realizará de manera simultánea en varios estados del país y en Campeche tendrá lugar el próximo martes a las 11 de la mañana, partiendo del Parque de San Martín hacia el Parque Principal.

Los participantes deberán vestir de negro o blanco y se unificarán bajo el hashtag #TodosSomosHéctor, exigiendo el alto a la violencia contra los profesionales del sector.

Cabe recordar que el veterinario Héctor Hernández fue asesinado por una pareja que, tras perder a su perrita durante un procedimiento, reaccionó violentamente al considerar que la intervención había provocado la muerte del animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *