Uncategorized

LOS CAMPECHANOS ESTAMOS PAGANDO LOS SETENTA MILLONES DE PESOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

PUBLICACIÓN DE ÁNGEL ESCAMILLA

Ojalá así como salieron en video los empleados de Marcela Muñoz a explicar los sobrados motivos que tuvieron para madrear a Jorge González Valdez, salgan a explicar por qué no han logrado atrapar a un solo sicario entre todas las ejecuciones que hay en el estado.

25 ejecuciones, UN SOLO DETENIDO: el director de un periódico.
Los campechanos estamos pagando los setenta millones de pesos más caros de la historia. Nunca antes un compromiso por un presunto dinero entregado costó tantas vidas, tanta impunidad y tanto cinismo.

Mantenemos con dinero del pueblo a una jefa de la policía que vive una vida imposible de pagar con su sueldo. Quien de trabajar como directora de área de una policía en otro estado pasó a una alcaldía de la CDMX y de ahí a paseos en crucero, a viajes al extranjero, a residencias en y a la comodidad del Country Club Campeche. Ni ella ni sus familiares tienen otros ingresos por actividades adicionales, al menos eso dicen sus declaraciones.

Jamás hubieron olas de ejecuciones en Campeche, jamás tanta impunidad de ladrones y de delincuentes. Jamás esta gigantesca invasión de “dealers”.

Pero su gran éxito fue golpear a un señor de la tercera edad porque es director de un periódico.

El señor Jorge González terminó en el hospital. Cosa que según los empleados de Marcela Muñoz es asunto correcto.
Como correcto es que un policía en pandilla golpeen a una mujer tal cual se vió hace unos días.

Pero hay asuntos muy graves en materia de “ineficiencia policiaca” que permite operaciones en el estado de Campeche de trasiego, traslado, fabricación de drogas. Tema que debiese estarse combatiendo, pero que en el estado de Campeche pareciera tener una tregua.

Nadie había generado tanto repudio en Campeche como Marcela Muñoz lo logró hace un año. La señora, sus descendientes y sus empleados no entendieron el mensaje. Continúen jodiendo a mujeres y ancianos, demuestren su enorme capacidad de hacer daño, sigan retirando motocicletas a la gente, sigan siendo ineficientes con los delincuentes y sigan viviendo la vida de millonarios con cargo a un pueblo pobre.

Faltan 888 días para el 15 de septiembre del 2027.

#NoSeCallaLaVerdad #PrensaSinMiedo #CensuraDesdeElPoder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *