Locales

LAYDA AGRAVÓ LOS ABUSOS LABORALES EN LA POLICÍA MINISTERIAL

Denuncia ciudadana expone cancelación de viáticos, posibilidad de ascenso sólo mediante favores sexuales y pago de cuotas semanales, y cese al agente que se niegue a reparar con su dinero las unidades en la Policía Ministerial, desde la llegada de Layda Sansores al poder, cuyo sexenio ha sido el peor en la historia de la corporación.

A continuación, el texto:

Durante muchos años hemos visto cómo en cada Administración llegan fiscales y directores pero nadie hace nada por mejorar en equipos a los policías ministeriales, pero sin duda alguna este sexenio es el peor de todos, por lo que Jackson Villacís e Hipólito quedarán en esa categoría en la historia de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Desde el inicio de actual sexenio, a los ministeriales les quitaron poco a poco apoyos, como los 400 de viáticos quincenales para comida y ahora la reparación y servicio a las unidades no hay, lo cual tienen que ellos, de lo contrario, los mandan a Control Interno donde Arturo Bravo, hijo de Marcela, les da de baja.

Además, no hay oportunidad para alcanzar un grado por desempeño, pues sólo son beneficiados quienes acceden a favores sexuales (en el caso de las mujeres) y llevan cuota semanal (varones). No hay oportunidad de crecer, sólo aumentó la corrupción.

Es bien sabido, continúa la denuncia, el odio de la gobernadora Layda Sansores hacia la Policía Ministerial, pues parte de los agentes que la desalojó en su plantón en el Palacio de Gobierno era policía judicial.

Esa es la razón de que apoye con todo, lo que incluye bonos, a la Policía Estatal, y aunque el ahora fiscal se llenó la boca al afirmar que la mandataria está contenta con el trabajo de la Policía Ministerial, hoy con gran tristeza vemos que Jackson es un títere más del sistema.

Amigo policía ministerial, ¿seguirás aguantando los malos tratos de tus mandos?, ¿seguirás pagando la reparación de las unidades con el dinero de tu familia? Desgraciadamente sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *