Joven pide ayuda supuestamente para su sobrino, pero cae en contradicciones
Telemar intentó apoyar dando a conocer el caso de un joven que con cartulina en mano pide que le compren dulces a 10 pesos pues tiene un hijo con cáncer en el estómago, o que le regalen una moneda.
Sin embargo, el joven cayó en contradicciones.
En el momento en el que nos acercamos para entrevistarlo, se puso nervioso y una playera que tenía enrollada en el cuello la ponía a la altura del rostro. Al preguntarle por la situación de su hijo, dijo que en realidad se trataba de su sobrino, pero que no está en la isla; pues recibe tratamiento en Villahermosa, Tabasco, donde vive con su mamá; quien supuestamente es hermana del joven.
No quiso proporcionar su nombre pero dijo que él radica en la colonia 23 de julio, que sí trabaja –aunque no dijo dónde-, y que en sus días de descanso sale a las calles a pedir dinero para mandarle a su sobrino.
Al cuestionarlo del porqué no pone más datos como el número telefónico de contacto de su hermana por si alguien quiere canalizar ayuda, indicó que el DIF de Tabasco sí los apoya pero que no es suficiente.