LocalesMunicipales

IRRUMPE EN BODA CIVIL AFIRMANDO SER PAREJA DE LA NOVIA; EMPUJONES Y UN DESMAYADO

COMO EN LAS TELENOVELAS!

Lo que debió tener final feliz en la colonia Guanal se convirtió en un suceso que desencadenó gritos, forcejeos, empujones y el desmayo de una persona, luego de que un varón irrumpiera abruptamente para asegurar que era pareja sentimental de la novia que en esos momentos contraía nupcias en el Registro Civil, que fue cerrado.


Al principio todo era alegría entre familiares y amigos, pero tras la aparición del “inconforme” el ambiente se tornó confuso y tenso. Se salió de control.


La gravedad de la situación aumentó cuando uno de los participantes se desmayó y cayó al piso de mosaico. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le proporcionaron atención médica, mientras elementos de la Dirección de Seguridad Pública intervinieron para calmar la situación y recabar información.


Ante el desorden y para salvaguardar la integridad de familias y amigos, las autoridades determinaron cerrar de manera temporal el Registro Civil, ubicado en la calle 25-A, entre 20 y 22, por lo cual las ceremonias y trámites previstos para el resto de la jornada fueron canceladas.


Hasta el momento, no hay información oficial sobre si habrá consecuencias legales para los involucrados, sobre todo para el que provocó el caos. Tampoco si la boda interrumpida será reprogramada.


Testigos calificaron el incidente como “una escena digna de película”, y resaltaron la urgencia de establecer protocolos estrictos de seguridad en actos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *