GRACIAS A VECINOS DE MINAS RECUPERA AUTO QUE LE HABÍAN ROBADO EN KALÁ
ESTABA EN UN TALLER Y YA LE HABÍAN PUESTO UNA PLACA DE OTRO ESTADO
Un vehículo de modelo reciente que fue sustraído de la unidad habitacional Kalá, fue encontrado hoy en la mañana dentro de un taller mecánico en la colonia Minas contaba con una placa de otro Estado y la original, gracias al reporte de vecinos al dueño, quien había pedido ayuda en sus redes sociales.
Tras ser avisadas, autoridades tomaron conocimiento del hecho, no detuvieron a nadie y turnaron el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Y es que ante la falta de respuesta oportuna de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), el propietario del auto dio a conocer el robo en sus redes, y resultó efectiva su estrategia.
Vecinos reportaron que el automóvil marca Suzuki color blanco fue llevado desde la madrugada de ayer al taller. El dueño llegó al lugar, reconoció su propiedad y avisó al número de emergencia.
Trascendió que en dicho taller fueron recuperadas hace unos meses varias motos robadas. Los propietarios del local señalaron que les llevaron la unidad, la cual permitieron se llevaran las autoridades a la Fiscalía, para una reparación, y no pudieron detallar quién pidió el servicio. En la inspección descubrieron que en la parte trasera tenía una matrícula de Chiapas, y en la delantera una de Campeche.
