Yucatán

Estudiantes se salvan de milagro en aparatosa volcadura

SON ALUMNOS DE LA PREPA UNO DE LA UADY

Cinco estudiantes de la Preparatoria Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) vivieron momentos de tensión al verso involucrados en un accidente automovilístico después de terminar sus clases. El incidente ocurrió cuando un amigo, quien conducía un vehículo tipo Ilux, ofreció un aventón a cuatro compañeros de la misma escuela. Circulaban por la calle 10 y se dirigieron al cruce con la calle 15, situada detrás de un centro comercial en Chuminopolis.

Según testigos, un vehículo salió inesperadamente del estacionamiento del centro comercial, tomando por sorpresa al conductor de la UADY. Este, en un intento por evitar la colisión, maniobró el volante bruscamente, pero terminó perdiendo el control del vehículo, que se desvió hacia un monte y una escarpa, chocando contra rocas y volcando, quedando con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente, los cinco alumnos salieron ilesos de este aparatoso accidente. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentó en el lugar para atender a los jóvenes, quienes solo sufrieron golpes leves, lo que se considera una suerte en medio de la gravedad del incidente.

Un familiar del conductor del vehículo accidentado llegó al lugar y se hizo cargo de los trámites legales pertinentes, mientras las autoridades investigaban las circunstancias que llevaron a este incidente en Chuminopolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *