ENREDES: ACUSAN A LA SECRETARIA DE FRANCISCO MENÉNDEZ BOTANEZ DE DÉSPOTA Y PROTEGIDA POR LA PRESUNTA RELACIÓN AMOROSA QUE TIENEN
A través de una denuncia anónima, se expone que la secretaria de Francisco Menéndez Botanez, director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), es déspota y tiene protección por la presunta relación amorosa que tienen.
La denuncia dice:
“Frank tiene una secretaria hace años, estaba con él desde que era director de alto rendimiento… Ella se llama Erika, una vez que él llego a la dirección general empezaron los rumores de que era su amante, hasta que se confirmó”.
Ella, continúa, empezó a dirigir el pandero en el Instituto. Si le caías mal te baja el sueldo, te despide, te cambia de área y los trabajadores no se pueden meter con ella, pues había llamadas de atención por parte del director.
De hecho, el esposo de Erika también trabajaba en el Indecam, y se divorciaron por la misma situación. Tan es así, que los trabajadores han hecho denuncias anónimas a Contraloría por los malos tratos por parte de Erika, tengo foto de dos denuncias, agrega.
Para calmar las aguas, a ella la mandan a la alberca del 20 de noviembre, pero poco a poco fue regresando al Cedar y su escritorio estaba afuera de la oficina del director, pero ahora resulta que la van a cambiar a Recursos Humanos… que con ella ahí ahora será Recursos Inhumanos.
Entonces, si ya hay denuncias en contra de ella por malos tratos, ¿en qué cabeza cabe que esté en Recursos humanos? Así las cosas en el Indecam, donde todos hacen su “agosto”. Hasta ahí la publicación.
Vía: Campeche al Minuto.