Locales

EN REDES: LOS PRIVILEGIOS Y LIBERTINAJE DE JUANITE HERRERA EN EL INDAJUCAM

El empoderamiento que lo invade y mantiene henchido de orgullo al gozar de todo tipo de privilegios, tanto económicos como personales, es inocultable y evidente en Juanite Herrera, el patiño y comadre de la gobernadora Layda Sansores.


Por esta libertad a sus anchas que ha convertido en libertinaje, Juanite ha encontrado en este Gobierno de la 4T un modus operandi: chantajear a quienes no acceden a sus bisnes o favores sexuales.


Y así, en su operativa burbuja de arcoíris tiene alegre cabida el Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche (Indajucam), con cuyo titular Luis López López comparte, además de estrecha amistad reflejada en publicaciones de actividades de la dependencia en su red social, gustos y preferencias similares, así como complicidades para perjudicar a quienes no acceden a sus caprichos o deleites.


Trabajadores que pidieron el anonimato, reportan que Juanite Herrera llega a la dependencia, como si fuera su casa, a visitar a su chamaquito, en el Camino Real le llaman “su tierno”, quien por tener flamante protector goza de privilegios.
¿Es la nueva casa de las locas?, y ¿Por qué lo solapa la comadre Layda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *