EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 27 DE FEBRERO DE 2025
DESEQUILIBRADA MENTAL
A propósito de la foto que publicamos el domingo en esta columna y que tomamos de las redes sociales de la goberladrona Sansores, el portal LAPOLAKA.COM le dedicó también una nota de prensa que titulan “Reina Naca”, en la que comentan que la “Corrupta gobernadora de Campeche, Layda Sansores, enloquece y se cree la reina de Francia María Antonieta”. Reproducimos textual.
“La corrupción vuelve locos a dueños de Morena. La Gobernadora de Campeche Layda Sansores decidió interpretar un glamoroso personaje de la realeza europea. Layda se disfrazó de la reina de Francia, María Antonieta, con lujosos atavíos y usó a sus incondicionales para cumplir su fantasía. Esposas de funcionarios se prestaron a la farsa que expone el desequilibrio mental de la mandataria, mientras el pueblo se debate en la miseria”.
Mantiene al estado sumido en el decrecimiento, el desempleo y la inseguridad desde hace 42 meses que inició su nefasto gobierno, pero aún así a la torpe y corrupta goberladrona Layda Sansores le quedan ánimos para disfrazarse de María Antonieta y pretender, junto con su séquito de aplaudidoras, que son la nueva aristocracia de Campeche. No tiene madre.
SANGRIENTO MES DE FEBRERO
Anoche ejecutaron a otra persona en la colonia Samulá, de Campeche. Dos hombres sin vida fueron hallados el martes 25 en los municipios de Carmen y Calakmul —el primero asfixiado y el segundo torturado—. Dos ganaderos fueron acribillados en Carmen el sábado 22. Una persona fue asesinada en la capital el martes 18 y un empresario petrolero fue ejecutado en el club de yates de Carmen el 1 de febrero. Ya van siete ejecuciones en este sangriento mes de febrero.
La versión de que la titular de la SPSC, Marcela Muñoz Martínez, colabora con un grupo delincuencial que financió la campaña de la goberladrona ha cobrado fuerza porque sigue creciendo el espiral de violencia que se desató justo desde que inició el nefasto Gobierno de Todos los Corruptos Sansores. Pese a que en tres años se han destinado más de siete mil millones de pesos para mejorar la seguridad, de nada ha servido tanta inversión.
Y peor aún, pese al fracaso que acumula Marcela Muñoz en procurar la seguridad, a la ineptitud que demostró al dirigir el fallido operativo en el cereso de Kobén, y a la denuncia con pruebas de que usaba factureras para desviar y sustraer recursos públicos, la corrupta goberladrona Layda Sansores se ha entercado en mantenerla en ese cargo. ¿Qué complicidades compartirán estas dos bandidas sin antifaz? No tarda en saberse la verdad.