LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 25 ABRIL 2025

CORRUPTOS Y MALAGRADECIDOS.

Nos comentan que lo de Walter Olivera Valladares, exdirector de Comunicación de Alejandro Moreno Cárdenas detenido arbitrariamente el pasado 30 de marzo, era bola cantada. Que lo odiaba el drogadicto sobrino incómodo, Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores, porque se negó a validar sus servicios no prestados pero excesivamente facturados al Gobierno del Estado.

Ese comentario lleva a confirmar que quien fue la responsable de todos los pagos de Comunicación Social era la entonces secretaria de Finanzas, América Azar Pérez, esposa del ambicioso Seso Loco. ¿Será por eso que pretende encarcelarlo cuatro meses y fijarle una elevada fianza de tres millones de pesos para poder llevar el proceso en libertad? 

A Dios rogando y con el mazo dando. Con esa carga moral encima, ¿podrá orar tranquilo el Seso Loco mientras vela al Santísimo en las madrugadas? Por cierto, también nos confirman que Walter Olivera formó parte de un grupo de empresarios que aportó millones de pesos a la campaña de la goberladrona Layda Sansores. ¡Qué manera la suya de agradecerle el favor!

IGNORARON A LOS DE LA ERMITA. 

Ha pasado un mes desde que los vecinos de La Ermita protestaron por todos los inconvenientes que les traerá el Tren Ligero, y pese que la secretaria de Gobierno, Elisa María Hernández Romero, aseguró que el Gobierno “está en la búsqueda de una solución para el conflicto” que ocasiona el elevado paso de dicho tren, no se observan obras ni trabajos para dar solución a las quejas planteadas.

¿Seguirá buscando la solución Hernández Romero desde su lujosa y recién estrenada casa de playa de San Lorenzo? ¿O insistirá en que es problema de los vecinos, porque construyeron sus viviendas en un espacio federal, en los linderos del derecho de vía donde pasaba el ferrocarril? De ser así, ante una eventual inundación o contingencia, el Gobierno de Todos los Corruptos Sansores se lavará las manos. 

No se necesita ser adivino para vislumbrar que a la goberladrona Layda Sansores le urge inaugurar el pinche tren, no solucionarles los problemas, y evadirá pagarles los daños que resientan ahora que comience la temporada de lluvias, pese a que es ella quien les deja un deficiente drenaje y quien autorizó cerrarles el tránsito a los vehículos y camiones que prestan servicios en esa zona. Es una irresponsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *