EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 23 DE ENERO 2025
RATA CÍNICA Y MENTIROSA.
En su ridículo show del martes, la goberladrona Layda Sansores arremetió nuevamente contra el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a su sirviente que aspira ser magistrado, Pedro Alcudia Vázquez, recalcar que su solicitud de desafuero sigue vigente y que sus empleados de la Fiscalía estatal lo investigan por corrupción y enriquecimiento ilícito… ¡desde hace tres años!
La anciana mandataria de redonda cabeza repintada de tonos rojos con mechas naranja, cejas negras y gigante boca aseguró que no juega al teatro, que se basa en la ética y la verdad, y que la insistencia de Moreno Cárdenas en desviar la atención es para encubrir los escándalos de corrupción. Iniciemos por precisar que la goberladrona Layda Sansores no tiene ética y nunca dice la verdad, es una mentirosa recalcitrante.
Dice que no juega al teatro, pero monta uno cada semana en su Martes de Jaguar para desviar la atención y ocultar el fracaso de su gobierno, sus nulos resultados y los escándalos de corrupción que se han denunciado de su gabinete, que ella misma encubre. ¿A quien quiere engañar la rata más grande que ha saqueado Campeche?
MONTA CIRCO DE MENTIRAS.
Como si estuviera en sintonía con nosotros, el analista político Víctor Améndola Avilés comentó en sus redes sociales que lo dicho en el Jaguar por la goberladrona Layda Sansores no es mas que un circo de mentiras y le refuta que a Moreno Cárdenas “no le van a imputar absolutamente nada, por la simple y sencilla razón que su secretaria de Finanzas es su sobrina; la esposa del famoso Seso Loco” y que si así fuera, primero tendría que aprehender a América Azar Pérez. Cierto.
Parece que a Améndola Avilés también le llamó la atención escuchar a la cínica y desvergonzada goberladrona acusar a Moreno Cárdenas de desviar la atención para encubrir corrupción, y de forma magistral definió que “lo que el sansorismo tiene es un montaje de circo de mentiras y perversión donde la señora miente, manipula y engaña a la estúpida concurrencia que le aplaude sus gracejadas”.
Si sabe la mentirosa y manipuladora goberladrona Layda Sansores que para poder atrapar a Moreno Cárdenas debe primero arrestar a su sobrina América y a su sobrino Seso Loco, ¿por qué no lo ha hecho? ¿Por qué los encubre? No puede acabar la corrupción, porque los corruptos viven en su casa. Que le den su Pinocho de Oro a ver si ya cierra su bocota.