LocalesOpinión

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 FEBRERO 2025 

ENCUBRIDORA DE CORRUPCIÓN.

Carece de congruencia la mentirosa, cínica y sinvergüenza goberladrona Layda Sansores. Por un lado, en sus martes de la rata sigue amenazando con encarcelar a más excolaboradores del Gobierno anterior, por presuntos desvíos de dinero. Por otro, protege a quien era responsable de vigilar el buen uso de esos recursos y no lo hizo. Nos referimos a la exsecretaria de Finanzas, América Azar Pérez.

La supuesta lucha contra la corrupción de la goberladrona Layda Sansores topa con pared cada que sale a relucir el nombre de la esposa de su sobrino Seso Loco, pues ya se sabe que desviaron dinero del Gobierno para contribuir a su campaña, y ahora a ella le toca encubrirlos. Eso también es corrupción. Entonces, ¿cómo puede combatir la corrupción una corrupta comprobada?

La sociedad campechana, enterada de sus amenazas y consciente de quien era responsable de las finanzas, ve con asombro a la goberladrona Layda Sansores y a su hermanita Lau-rata en los bailes de Carnaval compartiendo mesa, disfrutando y riendo con Azar Pérez, como si no compartiera culpas con José Domingo N, quien sigue encarcelado en Kobén, al igual que con otros que se han tenido que exiliar. No tiene congruencia, ni conciencia, ni un poco de madre. 

LORETO SE HACE VERDEJO. 

De la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Campeche, que regentea Loreto Verdejo Villasis, se filtró que hay una carpeta de investigación en contra de Gustavo Ortiz González, exsecretario de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) de Alejandro Moreno Cárdenas, por presuntamente simular compras diversas por 22 millones de pesos con un proveedor que facturaba y no entregaba los productos. 

Ya que Loreto Verdejo decidió ponerse a trabajar, preguntamos si ¿ya investiga a Raúl Pozos y a Armando Toledo, exhibidos en video sacando varios millones de pesos del Palacio de Gobierno? ¿O los desvíos de América Azar al cochinito de Layda Sansores, los de Xóchitl Mejia Ortiz en la Sebien, los de Karla Sánchez Sosa e Isabel Espinosa Segura en la Sedumop, los de Marcela Muñoz Martínez en la SPSC, los de Ricardo Sánchez Cerino en el IEEA, los de Luis López López en el Indajucam, los de Eutimio Sosa Espina en Cultura?

El servil Loreto se hace al Verdejo cuando las corruptelas las cometen integrantes y familiares del Gobierno de Todos los Corruptos Sansores. Es cierto que para ser fiscal se debe gozar de buena reputación, pero por lo que se ve, Loreto Verdejo ha perdido el honor, la dignidad, la vergüenza y de reputación, sólo le quedan las primeras seis letras de esa palabra. Que pena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *